Jesús Gomar y Davinia Albinyana campeones de duatlón sprint de la C.Valenciana

0

Vila-real acogía ayer en su duatlón sprint el campeonato autonómico 2017 con más de  300 inscritos para optar a los títulos de campeones de la Comunidad Valenciana en grupos de edad.

En categoría masculina el atleta internacional Jesús Gomar se impuso con un tiempo final d e 55 minutos y 20 segundos en los que completo los recorridos (5-20-2,5) de los que constaba esta prueba de formato sprint. Su compañero de equipo Lassa Luhrs entraba atan solo 5 segundos y el tercer puesto lo consiguió Celestino Fernández imponiendose al resto de candidatos al podio en la carrera a pie final.

En categoría femenina Davinia Albinyana junto a Noelia Juan y  Jana Koradej consiguieron una ventaja significativa en la carrera a pie que les permitió dominar las 4 vueltas de ciclismo, destacable en este sector la actuación de Jana Koradej en cabeza durante casi todo el sector y que, a la postre pagaría caro. En el tramo de carrera a pie se decidió el podio final con Albinyana al frente, y campeona autonómica con un crono final de 1 hora 6 minutos y doce segundos. 11 segundos más tarde entraba en meta Noelia Juan y unos minutos más tarde Jana Koradej.

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.