Pequeñas frases para grandes triatletas

0

¿Te falta motivación? ¿Estás entrenando duro para tu próxima carrera, quizá un Ironman, y tu cuerpo y mente notan la fatiga? No te pierdas lo que han dicho grandes triatletas mundiales sobre este duro pero agradecido deporte. Seguro que puedes aplicar alguna.

“Es siempre responsabilidad del atleta mantenerlo todo bajo control cuando entrenamos y nos preparamos. Nosotros debemos escuchar nuestro cuerpo – algunas veces la parte más difícil es dar marcha atrás y descansar”

[Julie Dibens, campeona del mundo XTERRA]

“El éxito en el deporte es, por encima de todo, soportar el sufrimiento. Eso es todo”

“No se juega a triatlón. Tú juegas a fútbol; es divertido. Juegas a béisbol. Pero el triatlón es un trabajo que puede dejarte arrugado, vomitando en el borde de la carretera. Es la brutalidad física de escalar el Everest sin tener la gran vista desde la cima del mundo”

[Chris McCormack, dos veces campeón del mundo Ironman]

“En ese momento de cruzar la línea de meta, creo que era obvio que cada emoción que había sentido y la batalla personal que había tenido sale a la superficie. En ese momento, cada vez que me arrastré en la piscina en las oscuridad de las 6 de la mañana, cada golpe de pedal que hice cuando mis cuádriceps estaban gritando que me detuviera, y cada paso que había hecho realmente llegaron a buen puerto”

[Jennie Hansen, Top 20 en Kona]

jffjhhf

“Puedes continuar y terminar la carrera y las piernas te dolerán una semana; o puedes renunciar y tu mente te dolerá toda la vida”

[Mark Allen, seis veces campeón del mundo Ironman]

“Todo el mundo me ha dicho: ‘Oh, ella es demasiado alta para funcionar’. Pero he estado trabajando constantemente y me siento muy confiado de mi entreno. Ha habido una progresión, un aumento de mi autoestima. La creencia es la ausencia de negatividad”

[Heather Wurtele, segunda Campeonato del Mundo Ironman 70.3]

“Si estableces un objetivo por sí mismo y eres capaz de lograrlo, has ganado tu carrera. Tu objetivo puede ser llegar en primer lugar, mejorar tu rendimiento o simplemente terminar la carrera. Te toca a ti “

[Dave Scott, seis veces campeón del mundo Ironman]

jfjfhgg

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías