Advertisement

#MadridSePica, El sano reto para la Skechers Performance North VS South Madrid 10K

0

“Si Guzmán es el Bueno por aquí, cómo debéis ser los demás”; “Elíptica como esas bicis que corren lo mismo que vosotros. NADA.”; “Vista Alegre es la que vamos a tener nosotros desde el Podio.”; “Ni san Blas ni san Epi, nadie os va a salvar en la carrera”.

Estas y otras frases a modo de “pique” se pueden leer en diferentes soportes del metro de la capital española en función de su ubicación entre norte y sur.

Está claro que Skechers lleva esta carrera más allá del asfalto con una salsa más que interesante que combina la competición y la interacción en redes sociales. Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos nutridos grupos de profesionales del atletismo y personajes influyentes que liderarán al resto de corredores de la prueba ahora mismo en una batalla de hashtags que terminará el próximo 17 de junio, cuando se conocerá al ganador virtual de la carrera.

La Skechers Performance North VS South Madrid 10K tendrá lugar este domingo 18 de junio y determinará qué madrileños son más rápidos: los del Norte o los del Sur. La carrera comenzará a las 9:00 horas en la Plaza de Lima. La meta estará ubicada en el Paseo del Prado.

Sin duda Skachers lleva el deporte un paso adelante con esta iniciativa que implica a los atletas más allá de sus entrenos o del dorsal.

Ahora te toca a ti unirte al pique, defiende a tu equipo y hunde al bando contrario inventando su frase humilladora (y respetuosa) añadiendo el hastag #MadridSePica

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.