Destinos TOP para disfrutar del mix Turismo y Triatlón sin salir de la península

0

Está más que claro, que hacer turismo y descubrir nuevos lugares y ciudades es siempre una razón más para inscribirse en una buena prueba de triatlón. Cada vez más, esto se convierte en un argumento de peso para decantarse por una competición u otra.

Si tu chico/a es un apasionado como tú de este fantástico deporte, no tendréis ningún tipo de problema a la hora de desplazaros a cualquier lugar para competir y darlo todo de la mejor manera que sabéis. Pero esta situación no siempre se da, a veces la otra parte de la relación no es una aficionada de los triatlones. En estas ocasiones, gestionar la prueba realizando un viaje de unos días por la zona en la que se dispute, puede ser la mejor solución para disfrutar de la compañía, el deporte y el turismo. Esto puede ocurrir tanto con una pareja, como con una familia o con tu grupo de amigos.

A continuación podrás ver cinco destinos de la península Ibérica, en los que triatlón y turismo de calidad van de la mano, para que la conciliación con aquellas personas que no son apasionadas de este deporte sea perfecta:

Cascais (Portugal)

 Lugar en el que playa, naturaleza, deporte y glamour se unen. Es una visita obligada para todos aquellos apasionados de este deporte, se puede disfrutar del relax que te aporta todo esa área y del Ironman 70.3 Cascais, que se disputa en los primeros días de Septiembre

Más información aqui

 

Zarautz

En la provincia de Guipúzcoa podemos encontrar esta villa turística en la que nos regalaremos la vista con sus increíbles playas. Lugar donde se respira deporte por los cuatro costados, especialmente el surf y el triatlón. Reservad el segundo fin de semana de Junio, no os defraudará esta prueba.

Más información sobre Zarautz

 

Pamplona

Aquí podemos disfrutar del Half Triathlon Pamplona Iruña, posiblemente una de las pruebas más bellas de España en esta modalidad, con una media maratón final por el centro de la ciudad, que es un auténtico espectáculo.

La Tri-Factoría de los amigos Gorka, Patxi y Murci y su equipo de apasionados navarros deja huella en sus eventos en una ciudad que vive más allá de los San Fermines.

Más información

 

Ecotrimad

A menos de una hora de Madrid encontramos este enclave turístico, en el que se desarrolla Ecotrimad, uno de los triatlones más exigentes y duros de España. Lugar ideal para poder hacer turismo rural o visitar la capital de España a la vez que ponerse a prueba en la media distancia.

Toda la información sobre Ecotrimad

 

Desafío Doñana

 

Sanlúcar de Barrameda: en la provincia de Cádiz podemos disfrutar del Desafío Doñana, una prueba muy singular, ya que discurre por la zona de la desembocadura del río Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana, sin duda, un lugar donde disfrutar de un turismo de calidad y muy variado.

Aquí podrás encontrar más información

Recuerda: ve, visita, disfruta, apasiónate y compite.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.