R3CETAS: Turrón casero made in Hero Bars

0

Sí, los triatletas también podemos disfrutar de algún que otro manjar de los dioses, como es el turrón de Navidad. Sobre todo si está bien elaborado y nos puede servir para entrenar. Toma nota de este increíble turrón que nos presenta Lourdes Torres (HERO BARS).

No lleva azúcar, está deliciosa y os cuento un secreto… es genial como barrita energética para salir antes de ir a correr. ¿Por qué? Porque sus ingredientes están llenos de nutrientes. Estas Navidades mata dos pájaros de un tiro. Elabora turrón para tus invitados y a la vez una barritas llenas de sabor y energía.

ingredientes-turronIngredientes

  • 200 gramos de dátiles tipo Medjul
  • 40 gramos de cacao puro
  • 160 gramos de nuez picada

Elaboración

Retiramos el hueso de los dátiles y añadimos las nueces picadas previamente con cuchillo. Amasamos con las manos hasta incorporar todas las nueces al conjunto de los dátiles. Luego añadimos el cacao y hacemos el mismo proceso: amasamos con las manos, hasta que se haya incorporado del todo el cacao al conjunto.

Una vez hemos terminado de amasarlo todo, estiramos con un rodillo hasta un cm de grosor. Por último, lo cortamos a tiras de 2×3 cm.

Este preparado tiene una vida útil de dos semanas sin que pierda sus propiedades.

¡Desde HeroBars os deseamos MUY FELICES NAVIDADES Y UN 2017 LLENO DE ENERGÍA SALUDABLE!

¡Enjoy!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lourdes Torres

Lourdes Torres Baumgartner México 1967. Cocinera de oficio. Creadora de HeroBars, barritas energéticas 100% naturales. Finisher Ironman Zurich 2011 y 2015. Bloguera en la Revista Sport Life. De mi pasión en los fogones he hecho mi modo de vida con HeroBars, uniendo deporte y cocina.