#ZonaTEST: Novedades de Cipollini, DMT y Rudy Project para 2018

0

Justo una semana después de la gran feria UNIBIKE en Madrid, la empresa SPORTMED , representada por el Sr. Dani Borao, máxima representante de la firma italiana en España, nos invitó a la presentación oficial de sus nuevos productos para este 2018 que hoy compartimos con vosotros.

CIPOLLINI


La estrella sin duda seria la nueva RB1K : THE ONE con un peso del cuadro de 950grs y 20% mas rígida que su antecesora. Estará disponibles en colores “Ottanio Shiny, Anthracite Shiny, Naked Matt, Black Shiny y la distintiva Italian Champion”, y representa el modelo más agresivo, o como diría Mario,  THE STRENGTH, de la marca transalpina.

Seguiríamos con el modelo NK1K perteneciente a la gama alta de su colección,  por su geometría y su cuadro monocasco, es ideal para los amantes de la velocidad, es el más polivalente y confortable. Siendo la bicicleta elegido por el equipo ciclista profesional italiana CSF-Bardiani.

La popular BOND ofrece una gran versatilidad, apta para todo tipo de terrenos. Recordamos que todos sus modelos  ofrece una amplia gama de colores.

La marca ha apostado, también, por una bici muy atractiva, con una geometría conceptuada para los mas exigentes La MCM, significa “Mario Cipollini Custom Made“, diseñada y construida sobre la base de las características biomecánicas exactas de cada cliente. Sin duda, es la herramienta perfecta para enfrentar cualquier desafío, al ser fabricada a medida por el equipo técnico de Cipollini. 

Es una bicicleta modular con un sistema de montaje innovador impecable, extraordinariamente ágil y rígido. Este cuadro de carbono totalmente personalizado es ideal para aquellos que quieren una bici 100% artesanal “Made in Italy” con una óptima relación peso / rigidez. 

DMT


El representante de DMT en España, presentó la nueva colección para el 2018. Destacó la inédita D1, la nueva zapatilla que se configuró gracias a la implicación directa del ciclista profesional del equipo SKY, Elia Viviani.

 Sin embargo, los dos modelos que más nos llamaron la atención fueron los revolucionarios DTR1 y DT1. Las nuevas botas que ha creado DMT para los triatletas. Sin duda, la DTR1 será una innovación en el mercado. Gracias a su nuevo “upper”, mucho más ligero y que facilita el secado de los pies, ofrece un excelente confort a los triatletas. Su cierre BOA® permite un rápido y eficaz sistema para ejecutar con destreza las transiciones. Su suela completamente de carbono indica su óptima rigidez. 
 
Respecto a las DT1, primer, y muy competitivo, precio de la colección de Triatlón, destaca por su cierre con los clásicos velcros y su suela de compuesto de fibra de vidrio y carbono. 
 
No obstante, nos sorprendió que ambos modelos destacan su pestaña situada en la parte más cercana al cuadro de la bici, para facilitar la colocación de la zapatilla para ejecutar forma excelente la primera transición.

 

RUDY PROJECT


La marca muy utilizada entre los triatletas y ciclistas tanto amateurs como profesionales como es el caso del conjunto BAIHRAN MERIDA. TREK-SEGAFREDO, entre otros equipos profesionales y amateurs.

En la sección de cascos, presentaron el “re-styling” del nuevo STERLING continuando con la tendencia y buena respuesta de ventas . También destacaron la incorporación de un casco de gama”baja” que por 59eur estará disponible y accesible para todo tipo de publico con una excelente relación calidad/precio.

Para finalizar en el apartado de cascos, pudimos descubrir el nuevo AERO ROAD de RUDY PROJECT. El desconocido BOOST PRO, ya usado por algunos de los ciclistas del equipo profesional Bahrain-Merida y por algunos triatletas profesionales como Andy Potts (USA) o Josh Amberger (AUS), en la pasada edición del Cº del Mundo de Ironman celebrado en Kona. 

Y en la sección óptica nos encontramos con varias novedades, la más detacable es el modelo  SINTRYX, sinónimo de comodidad y calidad. Unas gafas ideales para cualquier practica deportiva, ofrece extrema protección y un excelente confort.  
También pudimos ver  las mejoras de las populares TRALYX con sus 3 modelos:  la stándar, la Slim, y la  XL todas ellas estructuradas con una base Policarbonato como material principal manteniendo una gran ligereza y una gran resistencia.

En el capítulo de gafas deportivas con prescripción, Rudy Project, presentó cuatro opciones diferentes: Podemos conseguir la lente directamente graduada por el equipo técnico RUDY, optar por la propuesta INSERT un pequeño acople en la lente, el CLIP, algo más económico o el Optical Doch con una gran variedad colores para este año, ofrece una buena solución para aquellos deportistas que necesitan graduación en sus gafas deportivas.

La empresa Sportmed pertenece a BASTOS MEDICAL S.L., empresa constituida en 1998 y dedicada a los profesionales del sector sanitario, donde en 2002 creó su divisón deportiva, con varias marcas en su distribución,  entre las que destacamos MCIPOLLINI, RUDY PROJECT, DMT, CRAFT SPORTSWEAR, INOV-8, SILVA, EDCO, WOWOW, FEETURES!, MEBALINE y la reciente incorporada 226ERS.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pere Marquina

Andorra, 22/03/1975. Entrenador FETRI, Master en Alto rendmiento, entrenador de Natación, atletismo y ciclismo. Desde los 13 pedaleando por la vida, categorías infantiles, cadete, juveniles y 2 años de amateur. Triatleta muy popular desde hace ya 8 años y lo que puedo ante todo la familia (mi mujer Ceci y mis 2 hijos). Director deportivo de Maximo Rendimiento. Inculcando el Deporte como estilo de vida.