Advertisement

Presentada la edición 2018 del Triatlón de La Habana

0

En 2018 llega la cuarta edición una de las pruebas más atractivas del panorama internacional. Una magnífica oportunidad de combinar turismo y triatlón en un evento que no te va a dejar indiferente. La cita el 24 y 25 de febrero en la capital cubana.

En 2017 se superó la cifra de 800 participantes llegados de 35 países, un registro que ratifica la progresión de este evento internacional en sus tres ediciones ya celebradas. Para 2018 la organización sigue su ambiciosa apuesta de seguir fomentando cultura y ofrecer esta experiencia deportiva al mayor número de atletas sin renunciar a la atención que ha caracterizado a la prueba en sus ediciones anteriores.

Novedad destacada para esta próxima edición 2018 es la incorporación a esta propuesta de triatlón de la distancia olímpica, que supondrá a la vez la Copa América de Triatlón para cerrar el fin de semana.  Una distancia que reunirá a un gran elenco de profesionales con los que compartirán boxes aquellos atletas que quieran disfrutar de la corta distancia en un fin de semana en el que se respirará triatlón de principio a fin.

Otro detalle que podría encajar en 2018 es el hecho de poder incluir en el recorrido algunos kilómetros por La Habana Vieja, uno de los sueños de los organizadores por el que están trabajando y que, sin duda, sería un plus añadido a un evento de por si atractivo.

Como en ediciones anteriores la prueba forma parte del calendario de la ITU como Campeonato Iberoamericano de Media distancia y contará de nuevo con el apoyo de de la organización internacional así como de la prestigiosa marca Samsung que permiten a la organización dar un paso adelante en cuanto a infraestructuras y premios a los ganadores.

En resumen, el 24 y 25 de febrero tienes una nueva oportunidad de disfrutar de nuestro deporte en un entorno único como es la histórica capital cubana, te recomendamos que pongas este evento en tu calendario. 

Más Información e inscripciones

Comentarios

comentarios

Share.

About Author