Triatlón Mar de Pulpí es la apuesta segura para el mes de Septiembre

0

En poco más de un mes arrancará una nueva edición del Triatlón Mar de Pulpí, un clásico del Mediterráneo, que debe estar en el calendario de cualquier triatleta popular español.

Los próximos 2 y 3 de Septiembre podremos disfrutar en el complejo Mar de Pulpí situado en la localidad almeriense de  San Juan de los terreros de  de este triatlón. Una prueba que cada año se consolida más en el calendario español, y poco a poco se está convirtiendo en una cita ineludible para todos nosotros.

Además, este año albergará los Campeonatos de España de Triatlón por Relevos/Parejas y el SuperSprint por Clubes; algo que asegura aún, mucho más espectáculo y diversión para todos los espectadores, que podrán disfrutar de cuatro pruebas a lo largo del fin de semana.

Esta fiesta del triatlón, comenzará con tres pruebas el sábado (el Campeonato de España por Relevos/Parejas, el Triatlón Mar de Pulpí de distancia olímpica y el Triatlón Mar de Pulpí de distancia sprint) y el domingo se cerrará con un gran Campeonato de España SuperSprint por Clubes.

Para que todos os podáis hacer una idea del gran nivel que hay en esta prueba, el año pasado destacaron entre los participantes, triatletas de la talla de: Cesc Godoy, Uxio Abuin o Camila Alonso.

Las inscripciones quedarán abiertas hasta el día 27 del mes de Agosto, para poder realizarlas, no tenéis más que hacer click aquí. A día de hoy, están a un más que asequible precio, en función de la prueba, el coste va desde los 20  a los 75€.

Ya sabéis, reservad el fin de semana del sábado 2 de Septiembre y domingo 3, Almería os espera para disfrutar del triatlón, la playa, una buena gastronomía y quién sabe si algo más. Unas fechas ideales para disfrutar con familia o amigos de unos merecidos días de vacaciones en pleno verano.

Si necesitáis más información, no dudéis en visitar la web del Triatlón Mar de Pulpí o realizar una llamada telefónica al 661 441 354.

Recuerda: ve, visita, disfruta, apasiónate y compite.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.