Calella recibe este fin de semana la segunda parada del TriCircuit

0

La localidad de Calella tiene un amplio recorrido como anfitriona de nuestro deporte de las transiciones en su modalidad larga distancia y ahora acoge a los participantes del TriCircuit en la segunda sede del circuito catalán.

TriCircuit Calella se disputa en distancia sprint con 500 inscritos, muestra de la buena salud de esta propuesta de triatlon en tierras catalanas que ya colgó el cartel de completo en la primera jornada disputada en Deltebre (Tarragona)

750 metros en la playa de la localidad con una transición en la misma Riera Principal que dará imágenes y momentos espectaculares antes de salir al rápido circuito con la mítica nacional II cortada al tráfico y que regalará algún repechón que pondrá a prueba las piernas de los atletas.

Para acabar 5k por el paseo de Calella, en un tramo que comparte con las pruebas Ironman, marca de la casa de la localidad costera.

A pesar del marcado carácter popular del TriCircuit, la prueba forma parte del calendario de la Federación Catalana por lo que se espera una bonita batalla en los primeros puestos y una gran fiesta popular como nos tiene acostumbrados la organización del TriCircuit.

Si quieres formar parte de esta prueba, aún quedan las últimas plazas, inscríbete en su WEB OFICIAL

INSCRIPCIÓN ON LINE

Comentarios

comentarios

Share.

About Author