Turismo y triatlón se unen en este TOP 5 de Sudamérica

0

Os queremos mostrar la cuarta entrega del serial de competiciones que os estamos recomendando a lo largo del planeta, de cara a la próxima temporada.

https://goo.gl/7cv9fE

En las tres últimas semanas, os recomendamos algunos triatlones por el sur del continente europeo, posteriormente por el resto de Europa, y la pasada semana, por el centro y norte de América. Esta semana os queremos mostrar el top 5 de triatlones en Sudamérica que aúnan a la perfección turismo y deporte.

Las pruebas que hemos querido destacar de esta parte del planeta, son las siguientes:

Ironman 70.3 Rio de Janeiro (Brasil)

Ironman

Las playas de Copacabana o Ipanema son un atractivo único de la ciudad brasileña, que además, tiene la suerte de contar con un triatlón lleno de vida. La ciudad que respira alegría y diversión, te espera el próximo 30 de septiembre para vivir algo maravilloso.

 

 


Toughman Chile Quillon (Chile)

En una de las zonas más profundas del país se desarrolla esta prueba, ideal para conocer a fondo la cultura chilena y disfrutar de todo lo que ella conlleva. No es una prueba muy masificada, ni en ka que compitan muchos extranjeros. Si os gusta este tipo de turismo, apuntadlo en vuestro calendario para el 3 y 4 de noviembre.

 


Ironman 70.3 Buenos Aires (Argentina)

En esta lista no podía faltar la capital de nuestros colegas argentinos. Un Ironman que nos enseña desde dentro esta ciudad de 15 millones de habitantes, pero en la que siempre te sentirás como en casa. Os prometemos que si el 4 de noviembre de 2018 estáis por allí, lo vais a disfrutar enormemente.

 


Ironman 70.3 Perú (Perú)

Otra de las pruebas de la marca Ironman que arrasa en el sur de América. En 2018 será la primera vez que se dispute en la ciudad de Lima, algo que es un incentivo más para asistir al evento. Las bellas playas del Océano Pacífico te esperan el próximo día 22 de abril.

 


Ironman 70.3 Cartagena (Colombia)

El país cafetero no podía faltar en este artículo, y menos la mítica prueba que se disputa en Cartagena de Indias, uno de los emplazamientos más bellos y cargados de historia de todo el continente americano. Los centenarios muros de piedra colonial, son testigos de honor del esfuerzo que hacen los triatletas que disputan esta prueba. La próxima edición tendrá lugar por estas fechas, pero el próximo año.


Si conocéis alguno más de la zona sur del continente americano que merezca estar en esta lista, no dudéis en compartirlo en los comentarios.

La próxima semana volveremos con más triatlones por el mundo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.