Turismo y triatlón se unen en Septiembre en Mar de Pulpí

0

Coge tu calendario y resérvate los días 2 y 3 de Septiembre, cuando estés compitiendo en el Triatlón Mar de Pulpí, entenderás cual es el motivo por el que te lo hemos dicho.

En verano, no existe mejor excusa que el triatlón para hacer una escapada al Mediterráneo. Algo que te ofrece Mar de Pulpí para el primer fin de semana del mes de Septiembre.

San Juan de los terreros, se encuentra en la provincia de Almería, muy cerca de su frontera con la Región de Murcia. Es la zona más oriental de Andalucía, algo que le permite tener un clima único en toda la comunidad autónoma.

La tranquilidad, el mar Mediterráneo y el deporte; son las señas de identidad de esta localidad, un sitio con apenas 1.000 habitantes que es un auténtico oasis.

La oferta deportiva es inmejorable en este lugar. Su situación e instalaciones, permiten a todo el que lo desea realizar desde el propio triatlón, a golf, pasando por trail running o senderismo.

En lo relacionado con el deporte que aquí tratamos, los tres primeros días de Septiembre, se vive una auténtica fiesta del triatlón en esta localidad. Cuatro pruebas (distancia sprint, supersprint, olímpica y de relevos) se disputan en dichos días, dos de ellas correspondientes al Campeonato de España.

Mar de Pulpí es un lugar en el que se puede realizar un mix muy interesante conformado por el turismo deportivo, el de playa y el rural. Algo que es muy difícil de encontrar en el territorio español, si buscas juntarlo con un triatlón clásico del calendario nacional.

Te hemos dado la excusa ideal para pasar unos días fantásticos en familia o con amigos, en un lugar idílico con algunas de las mejores playas del mar Mediterráneo.

Nos veremos ese fin de semana por allí.

Recuerda: ve, visita, disfruta, apasiónate y compite.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.