A tope con el triBLACK FRIDAY, las ofertas para triatletas

0

No decimos nada nuevo si afirmamos que nuestro deporte no es barato precisamente así que hemos creído oportuno recoger en este artículo e ir actualizando todas las ofertas que encontremos en la red. Si alguna no está y la compartís en los comentarios la iremos añadiendo hasta intentar tener un listado completito de BLACK FRIDAY Triatlón


fitnessdigital

black-friday-fitnessdigitalLa empresa líder en venta de productos relacionados con el fitness y el deporte se avanza al BLACK FRIDAY y arranca este mismo lunes 21 de noviembre con unos descuentos adicionales del 10% a sus ya tradicionales ofertas. Lo han denominado Orange Week y además del descuento extra participarás en el  sorteo de estas cestas.

ACCEDE A LA ORANGE WEEK AQUÍ

 

 


BH BIKES

La marca de bicis de Mario Mola, Fernando Alarza o Eneko Llanos se suma a esteBLACK FRIDAY:

black-friday-bhOfrecerá descuentos del  15% en su gama actual de bicicletas y del 25% en equipamiento de cascos. Desde el viernes 25 de noviembre al lunes 28 de noviembre incluido.

Un descuento de un 15% en toda su gama actual de carretera, mtb, ebikes, urbanas y niños.  Además en la sección de rebajas habrá descuentos especiales de hasta un 25%.

La gama de equipamiento de BH Bikes se suma al Black Friday con un descuento de un 25% en su gama de cascos.

BLACK FRIDAY BH BIKES



HEROBARS

La marca de barritas 100% naturales ofrece 20% de descuento adicional durante todo el fin de semana. Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 con el código HEROBLACK.

BLACK FRIDAY HEROBARS


AMAZÓN

El portal de multi-venta actualizará el mismo viernes y por franjas horarias las ofertas que lance con motivo del BLACK FRIDAY. Por ahora no sabemos que nos deparará la macroweb

BLACK FRIDAY AMAZÓN

WIGGLE

Otro portal que suele dedicar ofertas concretas durante la semana es Wiggle. Arrancaron con una semana de antelación y podéis ya consultar alguna de sus ofertas BLACK FRIDAY Triatlón. Por ahora nada destacable pero tal vez a medida que avance la semana nos sorprenden con algo interesante

BLACK FRIDAY WIGGLE

 


RETTO

30% minimo garantizado en las ofertas que este portal lance en el BLACK FRIDAY triatlón

BLACK FRIDAY RETTO

INVERSE

Toda la ropa de Triatlón Inverse con un 20% de descuento entre el  24 y el 28 de noviembre usando el código BLACKFRIDAY2016

BLACK FRIDAY INVERSE

IRONMAN SHOP

La tienda on line de la marca líder en pruebas de resistencia ofrece un 25% de descuento extra en su tienda de merchandising usando el código MDOT ( excluye ciertos productos relacionados con eventos)

BLACK FRIDAY IRONMAN

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.