#ZonaTest Porta-Chips personalizados, la última propuesta de Bunch Sports

0

La empresa afincada en Mataró (Barcelona) nos tiene acostumbrados a novedades y diseños que no dejan indiferente a nadie, la semana pasada presentaron su nueva propuesta, porta-chips personalizados para clubes o colectivos.

Javi Guerrero, CEO de Bunch,  me habló de esta posibilidad y no dudé ni 5 minutos en hacerle un pedido express para nuestro portal. Si les dejas libertad en el diseño a la gente de bunch no te van a defraudar y el resultado que veis es la muestra de ello.

Al margen del diseño y lo novedoso de la propuesta el producto presenta unas características acordes a su uso, recordemos que somos triatletas ( o lo intentamos ser ) y que este portachip personalizado va a recibir castigos tales como agua del mar, sudor y otras inclemencias del tiempo.

De entrada es muy ligero y de tacto agradable (nada que ver con ciertos porta chips que nos dejan en las organizaciones de eventos), obviamente es resistente y repelente al agua y el clásico cierre de velcro asegura un buen y fácil  cierre.

Tal vez no sea un producto de máxima necesidad pero por el precio (entre 7,90€ y 9,90€) podemos tener un complemento personalizado y cómodo de llevar. Nosotros en breve estrenaremos el nuestro si te animas a investigar visita la página web de nuestros amigos de Bunch.

bunch Sport

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.