Newton Kismet, la zapatilla para todos

0
La hermana gemela de las Fate, pero mas estable. Utilizando una nueva configuración en la membrana de acción reacción, así como una nueva geometría, Kismet se presenta con una versión menos agresiva que en anteriores versiones de la marca.

Su upper de apariencia es una mezcla bien ingeniada que aporta una sensación cómoda des de la mitad del pie hasta el talón, con un estrechamiento adecuado para un confortable espacio para los dedos.

La entresuela és un molde de compresión EVA de gran calidad y con una sensación sensible. La suela tiene una formulación de goma más duradera, mientras que la parte media del pie emplea el EMB (Extended Medial Bridge) con más material de contacto debajo de este para obtener así una pisada mas suave.

El resultado es un rendimiento fiable que le otorga el mejor review  para otoño 2014 por la “Asociación Americana Fortius Group”

Más información en www.newtonrunning.com/mens-kismet-core-trainer

Screen Shot 2014-08-31 at 17.52.13

imagen portada www.runontexas.com

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías