#ZonaTest Orca Open Water

1

El neopreno ORCA Open Water pasa por nuestra #ZonaTest de la mano de Pablo Bosch. Se trata de uno de los modelos más asequibles de la marca y destaca principalmente por sus color naranja vistoso en los brazos. Es ideal para nadar en aguas abiertas por su alta flotabilidad, además de muy vistoso a largas distancias. Está pensado para nadadores que se inician a nadar a mar abierto y que tienen en la seguridad, uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir neopreno.

Al tratarse de un neopreno de iniciación, tiene en la flotabilidad uno de sus puntos destacados. Las sensaciones de flotabilidad son muy importantes para un nadador que se inicia en las aguas abiertas por que el medio en el que se utiliza es desconocido. Gracias a su tecnología 39cell genera un equilibrio entre la flotabilidad y la flexibilidad (1,5 a 2,5mm de espesor), por lo que a la hora de nadar nos permitirá realizar el movimiento de brazos de forma correcta y completa. La libertad de movimientos es muy amplia en una categoría de neopreno que se integra dentro de la gama más baja de la marca.

Otro de los puntos fuertes del ORCA Open Water es su visibilidad gracias a las mangas y los paneles de color naranja fluorescente. Enfocado principalmente al nadador que se inicia o nadador amateur, este neopreno permite ser visible a grandes distancias mientras nadamos en aguas abiertas y además nos aporta la seguridad de que mientras estemos en mar abierto, seremos visibles. Es por tanto, un neopreno para principiantes que siguen siendo un poco reticentes a nadar en aguas abiertas por miedo a no ser vistos o a no tener clara que su seguridad está garantizada.

A nivel de precio se trata de un neopreno asequible para todos los bolsillos y que ofrece modelo de niños. Así, toda la familia puede equiparse con el modelo Open Water. Con un precio oficial de 139 euros, se trata del modelo ideal para iniciarse en las aguas abiertas sin hacer un gran desembolso y adquiriendo un neopreno que permitirá ser muy vistoso en aguas abiertas. Está principalmente dirigido a triatletas o nadadores que se inician en la disciplina, pero debido a sus colores, es un neopreno interesante para aquellos que se quieren alejar de la costa con seguridad.

En definitiva, el ORCA Open Water es una buena alternativa para nadadores poco experimentados que tienen intención de iniciarse en aguas abiertas a un buen precio.

Foto: ORCA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".