Swim by Sunset estrena temporada Swim No Limits 2016

0

Este 2016 se celebra la segunda edición del circuito de travesías Swim No Limits, con epicentro en la costa catalana. La primera de las cuatro pruebas, Swim by Sunset,  tendrá lugar en la Cala Farella (Llançà) el 9 de julio de 2016.

Un recorrido apto para los amantes de la natación en aguas abiertas: 5km de puro disfrute por aguas de la Costa Brava. ¿Te lo vas a perder?

El recorrido tiene el punto inicial en Cala Farella (Llançà) y finaliza en El Port de la Selva. En total, “5.000 metros separan estas dos poblaciones típicas de la Costa Brava, donde se combinan los azules del mar, con los verdes de los viñedos y donde nacen las montañas de la Sierra de Rodes”, apuntan los organizadores.

COPA SWIM COSTA BRAVA

Esta prueba forma parte de la COPA SWIM COSTA BRAVA, es decir, nadar en la Swim by Sunset puntúa *** estrellas. La clasificación para 2016 da un paso cualitativo más respecto de la anterior edición en el sentido de que “en la Copa Swim Costa Brava se diferenciará el nadador con neopreno del nadador sin neopreno obteniendo puntuaciones diferentes. En el caso de la participación por equipos de 4 personas, se clasificarán “por equipos masculinos, femeninos y equipos mixtos (mínimo 1 mujer)”.

La organización pone a disposición de los clubs una 11ª inscripción gratuita para los grupos que inscriban un mínimo de 10 personas. En palabras de la misma organización, “es una travesía para recordar. Una travesía para dejar llevar tus sentidos”. Y eso porque participar consiste en “nadar bajo la luz de la puesta del sol y en un mar como es La Mar d’Amunt”. Uno de los detalles más cautivadores es que la travesía se sitúa entre dos parques naturales de interés nacional: l’Albera y el Cap de Creus junto a La Vall de Santa Creu. Es pues, un entorno natural inmejorable.

Si los nadadores que participan en la Swim by Sunset finalizan las 4 travesías del circuito, recibirán la camiseta oficial FINISHER SWIMNOLIMITS 2016, un trofeo conmemorativo y, además, la medalla FINISHER en cada prueba. Habrá premios económicos para los ganadores de la Copa Swim Costa Brava,

Foto: Swimnolimits.com

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Laura Jimenez

Pineda de Mar, 1992. Graduada en Periodismo por la UAB y alumna Máster en Medios, Comunicación y Cultura, por la UAB. De nadadora a triatleta.