Llançà te espera en la travesía Swim Ultimate

0

Después del éxito el pasado sábado día 9 de la primera de las 4 pruebas de la Copa Swim No Limits con más de 250 participantes, el próximo 23 de julio tenemos la Swim Ultimate.

La Swim Ultimate se caracteriza por ser la única travesía del mundo que hace subida. Desde Llançà a Portbou, remontando “La Mar d’Amunt”. Una distancia de 8.000 metros nos separa de la frontera con Francia. Desde la playa del Port de Llançà salimos dirección Portbou, cruzando la Badia de Grifeu, Punta del Cros, Punta de la Figueres, hasta llegar a un lugar de interés natural como es el Cap Ras.

Desde aquí, cruzamos la Badia de Garbet, rodeamos Illa Grossa hasta llegar a Punta del Frare. Y desde la Punta del Frare cruzaremos la Badia de Colera hasta cap Marcer, Punta del Claper y entraremos a la Badia de Portbou por Punta Gatillepis hasta el punto de llegada: “Playa de Portbou”.

Una travesía a pies del parque natural de l’Albera, en plena naturaleza y en un mar de contrastes.

Además de la prueba reina, se organizará una travesía de 4.000 metros de Colera a Portbou. Desde la playa de Colera salimos dirección Portbou, nadando por la Vía Brava de Colera hasta llegar a Cap Marcer, seguimos hacia Punta del Claper y entraremos a la Badia de Portbou por Punta Gatillepis hasta el punto de llegada: “Playa de Portbou”.

La prueba contará con varios servicios en los que tendremos avituallamientos tanto en la distancia de 8 km (embarcación en el km 3,5 y el 6) como en la de 4km ( embarcación en el 2) así como en la llegada a meta. También servicio de chip, duchas, masaje, alquiler de neoprenos y fotografía.

No dejes la oportunidad de seguir disfrutando de nadar en un paisaje excepcional como es el de la Costa Brava de la mano de Swim no Limits.

Página web de la Swim Ultimate

bcbkbjvvg

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leonor Font

Profesional del mundo del marketing y triatleta de corazón. El deporte es mi forma de vida y lo entiendo cómo algo que requiere mucho sacrificio, preparación, sufrimiento, valentía y pasión. Valores que hacen que cada día tenga ganas de mejorar, avanzar y luchar por mis sueños.