Club Córdoba Promesa “Un club que nace del querer y hacer por el deporte”

0

El Club Triathlon Córdoba Promesa inició su primera temporada en Febrero 2015 contando con un equipo sénior de élite de más de cuarenta deportistas y con niños con necesidades educativas especiales.

Así empezó el proyecto de Pedro Serrano, el director técnico de esta entidad, deportista del club Natación Córdoba y actual triatleta. Un proyecto repleto de ilusión y dirigido para todos los amantes del deporte de la ciudad de Córdoba.

Pedro Serrano define el club como “Club que nace del querer y hacer por el deporte. Un club de amigos. Un club con muy buen rollo y buen ambiente”.

Actualmente el club consta de más de cuarenta triatletas del sector masculino y además se han incorporado tres del sector femenino.

Uno de los principales objetivos del Club Córdoba Promesa fue promover el entrenamiento con niños de educación especial para así potenciar esta actividad y, trabajar con el equipo alto para obtener puntos valederos al ránking nacional y así poder competir en la copa de España de clubes.

En estos momentos el club se posiciona en segunda división de Duatlhon. El presidente afirmar que “este año queremos pelear el ascenso”.

Serrano recalca que el club Córdoba Promesa ha estado siempre de la mano de MAECENA, la fundación de José Naval Potro, que los ha estado apoyando desde el nacimiento del club. Juntamente con la colaboración de colegio ALAUDA de David López.

El presidente afirma que “nos han echado una mano siempre que lo hemos necesitado, cada año aportan un granito de arena para que podamos seguir cosechando éxito”. De una forma sincera el presidente y fundador del club triatlhon Córdoba Promesa agradece a estas dos instituciones toda su gran colaboración.

Puedes conocer y seguir al club en sus redes sociales, ya sea su página de Facebook o su cuenta Twitter .

Comentarios

comentarios

Share.

About Author