Advertisement

Convocado el Programa de Incentivos a Clubes de la FATRI

0

La Federación Andaluza de Triatlón es un ejemplo de muchas buenas acciones que promueven la práctica de nuestro deporte. Por sus múltiples pruebas, circuitos, campus… y por sus ayudas económicas a clubes y deportistas. Por tercer año consecutivo, ofrece un programa de incentivos a clubes que es de aplaudir.

Y no es un proyecto que surja de nuevo. Con éste ya serán tres años consecutivos los que la FATRI lanza este Programa de Incentivos a Clubes Andaluces de Triatlón, iniciativa realmente destacada dentro de su agenda.

Un programa que pretende fomentar, desarrollar y expandir el triatlón en un contexto económico aún difícil y delicado para muchos clubes andaluces. Y es que, como se puede comprobar en los reportajes que publicamos en Triatletas en Red, aún son muchos los clubes cuyo presupuesto anual limita sus actividades. El último ejemplo de ello, el sevillano Isbilya – Sloppy Joe’s.

Una comunidad autónoma especialmente potente en cuanto a clubes, que nutren todas las provincias andaluzas, desde Almería hasta Sevilla pasando por Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga. Ahora todos aquellos clubes que lo deseen podrán optar a este programa, valorado en 10.080 €.

Convocado el programa, los clubes tienen hasta el 25 de marzo para presentar sus solicitudes, que serán evaluadas y adjudicadas por una Comisión Delegada. En la página web de la FATRI se detallan los requisitos y bases que rigen este programa, con toda la información necesaria.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.