CLIF Bar aterriza en España

0

A partir de este mes de marzo, la marca líder en nutrición deportiva en Estados Unidos, se encontrará en nuestro país. CLIF Bar, que se distribuirá en exclusiva en Andorra, España y Portugal a través de Qbio y PSK Sport, introducirá en el mercado geles, barritas y gominolas que destacan por su composición basada en ingredientes ecológicos y por su auténtico sabor. La marca, líder del mercado americano, tiene entre sus atletas al recién proclamado campeón del Challenge Dubai, el triatleta neozelandés Terenzo Bozzone y al catalán Roger Serrano, entre otros.

La llegada de CLIF Bar a España se ha hecho esperar varias temporadas. La marca se introduce en el mercado nacional como producto de nutrición deportiva “de alto valor biológico que asegura optimizar el rendimiento del deportista pero a la par, cuidar su salud con la mejor materia prima” aseguran desde CLIF Bar. El objetivo es posicionarse como un producto de nutrición deportiva más saludable y con una composición más natural. “El producto está compuesto a base de ingredientes ecológicos, sin contener azúcares refinados, grasas transgénicas ni OMG’s”.

Con 25 años de experiencia, CLIF Bar busca volver a “lo hecho en casa”. De esta manera la marca de nutrición número uno en Estados Unidos lanza al mercado la barrita de avena orgánica y origen de la compañía; los geles semi-líquidos de carbohidratos y electrolitos; y las gominolas de liberación sostenida, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen ecológico y enriquecidos con vitaminas y minerales. El objetivo, distribuir un producto energético y de alto valor biológico.

Foto: CLIF Bar

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías