Funcionalidades de la pernera compresiva Sural

0

La Pernera Compresiva SURAL ejerce presiones específicas, máximas e intermedias adaptadas a cada zona a tratar.

Es una compresión que la caracterizan 8 aspectos determinantes:

  1. Optimizar el rendimiento del músculo por su característica de compresión por centímetro cuadrado.
  2. Costuras planas para minimizar roces.
  3. Retrasa la aparición del ácido láctico y las agujetas
  4. La Compresión decreciente proporcionando más oxigeno al músculo, mejorando la circulación sanguínea y su recuperación.
  5. Se Reduce a la mínima expresión la vibración por impacto que sufren los músculos durante la práctica deportiva.
  6. Protección ACTIVA y PASIVA: antes, durante y después del esfuerzo físico.
  7. Son ideales para cualquier modalidad deportiva y para trayectos de larga duración, avión, tren o coche, evitando la aparición del edema maleolar. Para trabajos que implican largas hora de pie.
  8. Baja conductividad térmica. Su función TERMOREGULADORA, facilita que la temperatura del músculo se mantenga constante durante toda la actividad deportiva, evitando lesiones.

Sural es una marca de prendas deportivas que se dedica a la creación, fabricación, distribución y venta de material técnico textil. Especializada en triatlón, running, ciclismo, natación y compresión; además realiza personalización de prendas deportivas para atletas, equipos y empresas.

Sural pensada y creada para los atletas que demanden un material deportivo en el que puedan confiar en todo momento, para así satisfacer las necesidades de los deportistas, de los atletas especializados y de los competidores más exigentes del mundo. El diseño, la tecnología, el compromiso y la eficiencia son los valores de la compañía.

Web Oficial

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías